MÉDICO RADIÓLOGO » Lima, Lima
Area
Salud
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
13/02/2020
Descripción

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector salud, nos encontramos en búsqueda de un MEDICO RADIOLOGO que cumpla el siguiente perfil:

 

Requisitos:

1.- Deseable con colegiatura vigente

2.- Deseable especializacion medica en radiologia con registro

3.- Deseable mínimo 6 meses de experiencia en el ejercicio de la Especialidad y entrenamiento adecuado en las siguientes subespecialidades: Mamografía, Ecografía, tomografía , RMN y PETCT y entrenamiento básico en intervencionismo y pediatría.

4.-Manejo de ofimática a nivel intermedio.

5.-Deseable manejo de ingles intermedio. 

Funciones:

  1. -       Realizar directamente todos los estudios ecográficos que brinda toda la institución.
  2. -       Realizar directamente los estudios médicos invasivos guiados por radiología (biopsias, marcación, colocación de arpones etc.) sea  por ecografía, mamografía o TEM.
  3. -       Supervisar la realización de estudios TEM  especiales  como guías para tratamiento radioterápico, mediciones volumétricas de colecciones o tumorales,  Angiotomografías, Urotomografías, etc.
  4. -       Realizar los procedimientos especiales con TEM  como  Colonoscopía virtual, Lung care (Evaluación de nódulos pulmonares para despistaje de cáncer de pulmón) y obviamente emite un informe médico radiológico.
  5. -       Participar en el entrenamiento de los médicos radiólogos recién ingresados a la Institución a quienes se les brinda una etapa de actualización  en cada uno de los Ítems arriba mencionados.
  6. Participar en actividades académicas radiológicas coordinadas con la dirección médica para nuestros médicos Residentes.

 

Debes ingresar para poder postular

Bolsa de Trabajo administrado por Bumeran.com