ESPECIALISTA DE RECLAMOS » Lima, Lima
Area
Atención al Cliente
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
14/02/2020
Descripción

 Somos Auna, un Grupo de Salud  líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia con la mejor y más completa gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.

 

¡Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú  y en la región. 

 Funciones:  

  • Recepcionar, registrar, gestionar y dar solución a las quejas y solicitudes de reclamos de los clientes afiliados a Oncosalud ante los organismos de INDECOPI Y SUSALUD.
  • Elaborar la documentación y anexos sustentatorios (copia de escritos, condicionados y audios, etc.) para la respuesta a INDECOPI, SUSALUD o usuarios implicados en alguna denuncia, así como hacer seguimiento de las sanciones imputables por INDECOPI, cobradas por SUSALUD.
  • Asistir a Conciliaciones en representación de la empresa , así como gestionar el cumplimiento de los acuerdos conciliatorios 
  • Asegurar el cumplimiento de los flujos, procedimientos y tiempos de atención, de acuerdo a los objetivos definidos por la compañía y normativa de SUSALUD

 Requisitos: 

  • Egresado de derecho o administración.
  • Experiencia mínima de 5 años en el manejo de reclamos y conciliaciones en empresas de servicio o afines.
  • Conocimiento de regulaciones de indecopi.

Beneficios: 

  • Ingreso a planilla desde el primer día.
  • EPS y seguro oncológico. 
  • Tarjeta de alimentos. 
  • Horario flexible. 
  • Convenios con diferentes instituciones
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