EJECUTIVO DE RECLAMOS » Lima, Lima
Area
Atención al Cliente
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
14/02/2020
Descripción

Somos Auna, un Grupo de Salud  líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia con la mejor y más completa gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.

 

¡Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú  y en la región. 

 

 Funciones: 

  • Gestionar los Reclamos de los afiliados y público en general que ingresan por los diversos canales de atención (Plataforma, Libro de Reclamaciones y Medios Virtuales), realizando un análisis minucioso del caso.
  • Generar devoluciones como resultado del análisis realizado al reclamo presentado, hacer seguimiento de las mismas.
  • Cumplir con los tiempos de Atención y Respuesta de los Reclamos, de acuerdo a los indicadores establecidos por la empresa.

Requisitos: 

  • Experiencia de 2 años en manejo de atención de reclamos (Indispensable)
  • Egresados de carreras universitarias de administración, derecho, hotelería y turismo o afines. 
  • Excel intermedio. 

Beneficios: 

 

  • Ingreso a planilla desde el primer dia de labores. 
  • EPS al 80%
  • Tarjeta de alimentación
  • Capacitaciónes constantes
Debes ingresar para poder postular

Bolsa de Trabajo administrado por Bumeran.com