ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE - ADMINISTRATIVO » Lima, Lima
Area
Atención al Cliente
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
14/02/2020
Descripción

Somos Auna, un Grupo de Salud  líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia con la mejor y más completa gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.

 

¡Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú  y en la región. 

 

Requisitos: 

  • Egresado o bachiller de las carreras universitarias como administración, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o afines. 
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos de servicio al cliente, calidad de atención al cliente, o experiencia al cliente o afines.
  • Experiencia manejando indicadores de calidad y servicio al cliente.
  • Nivel de excel intermedio (indispensable)

 Funciones:  

  • Generar reportes y análisis de las transacciones realizadas en los diferentes canales de atención para identificar insights del consumidor.
  • Apoyar en la implementación de iniciativas y optimización de procesos de atención al cliente.
  • Elaborar reportes de control  del equipo de plataforma presencial y reclamos
  • Apoyar en otras funciones y/o actividades relacionadas a atención al cliente, que defina su jefe directo.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla desde el primer día. 
  • EPS y seguro oncológico. 
  • Convenios con difentes instituciones.
  • Horarios flexibles.
Debes ingresar para poder postular

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