COORDINADORA DE GESTIÓN DE RECLAMOS E INFORMES - RED AUNA » Miraflores, Lima
Area
Redes
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
04/06/2020
Descripción

Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

                                                        ¡Ven y únete a nuestra gran familia!

En la Red AUNA estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Coordinador(a) de Gestión de Reclamos e Informes de la RED AUNA:

FUNCIONES:

  • Supervisar y garantizar el cumplimiento de la atención de reclamos e incidencias, así como la gestión de documentos.
  • Capacitar al personal respecto al manejo de libro de reclamaciones.
  • Identificar las oportunidades de mejora de cada área en relación a los reclamos por área.
  • Elaborar reportes y manejo de indicadores de la RED / SAR
  • Gestionar, atender y brindar respuesta a las solicitudes, incluyendo el manejo adecuado de conciliaciones. 

REQUISITOS

  • Estudios universitarios Concluidos en Derecho. Bachiller en adelante.
  • Experiencia de 2 años en atención presencial al cliente, de preferencia en el sector salud u hotelero.
  • Experiencia de 2 años con personal a cargo en el área de reclamos.
  • Deseable manejo de MSO nivel intermedio
  • Deseable Ingles Intermedio

BENEFICIOS

  • EPS cubierta al 80%
  • Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 4to mes.
  • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de Idiomas extranjeros.
  • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc.
Debes ingresar para poder postular

Bolsa de Trabajo administrado por Bumeran.com