ENFERMERA EPIDEMIOLÓGICA - SAN BORJA » San Borja, Lima
Area
Enfermería (ver Enfermería)
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
18/06/2020
Descripción

Somos Auna, un Grupo de Salud líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia, con la mejor gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.

¡Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú y en la región!

 

Estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como: Enfermera de Epidemiología

 

Objetivo:

Planificar, organizar, ejecutar cuidados de enfermería integrales y especializadas para garantizar la continuidad del cuidado con calidad, calidez, oportuna y segura de los pacientes.

Funciones:

-        Planificar y ejecutar el Proceso de Atención al paciente según los manuales, guías y prácticas organizacionales requeridas para asegurar la continuidad de los cuidados y la seguridad del paciente.

-        Interpretar la data estadística de gestión de riesgo (base de datos de servicios, programas y pacientes) y traducirla en información segmentada.

-        Elaborar las Notas de enfermería bajo la estructura del SOAPIE (Subjetivo, objetivo, análisis, plan, intervención y evaluación) utilizando los Diagnósticos e Intervenciones de Enfermería identificados.

-        Cumplir con las medidas establecidas en la norma de bioseguridad hospitalaria para minimizar los riesgos de infección y la Norma de Seguridad y salud en el trabajo para minimizar los riesgos laborales y prevenir enfermedades ocupacionales.

-        Cumplir con las actividades asignadas en el mantenimiento, conservación, custodia, registro y control de operación de los equipos y materiales biomédicos bajo su responsabilidad.

-        Comunicar cualquier ocurrencia fuera de su alcance que requiera coordinación con otros servicios o áreas para el normal desempeño de sus funciones.

-        Realizar todos los registros del cuidado de forma oportuna y con calidad.

-        Documentar el conocimiento generado a partir del análisis, experiencia y resultados.

-        Participar activamente en situaciones de emergencia como parte del equipo multidisciplinario.

-        Supervisar y monitorear las actividades asignadas del Personal Técnico

 

Requisitos:

-        Enfermera titulada, con colegiatura habilitada.

-        Experiencia mínima de 1 año en epidemiología.

 

Beneficios:

-        Pertenecer a un laboratorio con la Acreditación 15189 e ISO 9001.

-        EPS cubierta al 80%.

-        Seguro Oncológico a partir del 2do mes cubierto al 100% para ti y familiares directos. Padres cubiertos al 60%.

-        Tarjeta de alimentos.

Debes ingresar para poder postular

Bolsa de Trabajo administrado por Bumeran.com