ENFERMERA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE - CLÍNICA DELGADO » Miraflores, Lima
Area
Medicina
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
30/06/2020
Descripción

 

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

¡Ven y únete a nuestra gran familia!

En CLINICA DELGADO estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como MONITORA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE.

Funciones:

Recolectar información a partir de la revisión de historias clínicas que contribuya a generación de indicadores de calidad del desempeño y de registro asistencial, así como en la identificación de riesgos en la atención, considerando los requisitos normativos y políticas propias.

Vigilancia y búsqueda activa de incidentes de seguridad del paciente, a través de la revisión de historias clínicas, uso de herramientas reconocidas y validadas, interacción y entrevista con responsables de atención en los servicios y/o unidades.

Integrar todas las fuentes de información sobre incidentes de seguridad del paciente: reporte voluntario, revisión activa de historias clínicas, quejas y reclamos; manteniendo actualizada una base de datos para la generación de información sobre la gestión de los mismos que serán reportados y difundidos en la institución.

Participar en los grupos de trabajo multidisciplinario para la elaboración del plan anual de seguridad del paciente y reducción del riesgo asistencial.

Promover y educar sobre las prácticas institucionales de seguridad del paciente, aprobadas y vigentes; enfatizando las Practicas Organizacionales Requeridas y la gestión integral del incidente de seguridad.

 

Requisitos:

 Licenciada en enfermería Colegiado y Habilitado.

1 año de experiencia en hospitalización.

6 meses de experiencia en seguridad del paciente (deseable).

Estudios en cursos de auditoría, salud pública, etc. 

Conocimiento de normas ISO y Gestión de la Calidad

 

Beneficios:

Programa oncológico para ti y tus derechohabientes al 100 % a partir del 4to mes.

Vales de alimentación.

EPS 80 %

Panilla y beneficios de ley al 100% 

Debes ingresar para poder postular

Bolsa de Trabajo administrado por Bumeran.com